BOARD OF DIRECTORS

MESA DIRECTIVA

TyKera tiene experiencia en servicios sociales relacionados con niños, jóvenes y familias y ha decidido convertirse en una trabajadora social clínico en la atención médica para hacer una diferencia, en el mundo. TyKera Williams es una SSWLHC WA recipiente de una beca chárter en 2018. Está en su segundo año en el programa Clinical MSW en la Universidad de Seattle. Cuando TyKera no aboga por el cambio social y la salud mental, ella pasa su tiempo cocinando, caminando con su familia, elaborando y escuchando podcasts.

Antes de entrar al programa Clincal MSW, TyKera obtuvo su licenciatura en Biopsicologia con una licenciatura en Emprendimiento de la Universidad Loyola (Maryland). Durante sus estudios en Loyola, sus colocaciones como interna en el estudio para Royal Victoria Infirmary en Nuewcastle Upone Tyne, England y la Universidad de Maryland “Shock Trauma” – Trauma y Unidad de Resucitación en Baltimore, Maryland encendió su interés a la asistencia médica. Desde entonces ha aspirado a integrar la salud de comportamiento y la atención primaria para quienes tienen acceso desfavorecido a la atención afectiva.

Después de graduarse y mudarse al noroeste del Pacifico, TyKera se convirtió en Supervisora de Visitas para el Cuidado de Compasión en Bremerton, WA. Mientras estaba en la agencia de cuidado de crianza temporal, pudo movilizarse y proporcionar múltiples niveles de supervisión profesional para las familias del condado de Kitsap. El año pasado, en su colocación en Servicios Comunitarios Catolicos, TyKera pudo proporcionar servicios individuales y grupales, sociales y educativos, tanto a los padres como a las mujeres embarazadas del Condado King. Este ano, TyKera está ansiosa por completar su práctica avanzada en las Clínicas Virología, Trastornos Genéticos y Dolor en el Centro Medico de la Universidad de Washington.  

TyKera Williams, Directora

Katherine Singh es Directora del Desarrollo de Liderazgo de la Academia de Capital Humano de Escuelas Urbanas (USHCA), una organización nacional sin fines de lucro comprometida a mejorar la gestión del capital humano en la educación K-12. Es esta posición, Katherine maneja el diseño y la entrega de varios programas para desarrollar las habilidades de los líderes de sistemas K-12. Anteriormente, como socio de USHCA, Katherine se desempeñó como socio estratégico de los distritos en la implementación de sus pólizas y estrategias de recursos humanos. Antes de unirse a USHCA, Katherine trabajo en el Departamento de Educación de la Cuidad de Nueva York en una variedad de posiciones de capital humano. Más recientemente, fue Directora Senior en la Oficina de Efectividad de Líderes Escolares, responsable de la implementación del piloto principal de revisión del desempeño del Departamento en 30 escuelas. Antes de unirse al Departamento de Educación de la Ciudad de Nueva York, Katherine trabajó en el Banco Mundial en Washington, DC, donde investigó los sistemas educativos y apoyó el programa de educación del Banco en Mongolia.

Katherine comenzó su carrera como maestra de escuela primaria en el Área de la Bahía. Actualmente vive en Seattle, Washington con su esposo y sus dos hijos. Katherine tiene una Maestría en Asuntos Internacionales de la Universidad de California, San Diego y una licenciatura de la Universidad de California, Berkeley.

Katherine Singh. Directora

Julie Kennedy dirige la práctica académica y de carácter en el Equipo de Impacto en Charter School Growth Fund. En esta posición, Julie se asocia con los líderes de la escuela para identificar desafíos comunes, resaltar puntos brillantes y prácticas prometedoras, y explorar soluciones que pueden ser transferibles entre organizaciones.

Julie comenzó su carrera como profesora de ciencias de la escuela intermedia en Newark, NJ y Boston, MA. Luego sirvió como directora fundadora de la escuela intermedia con Escuelas Uncommon en Brooklyn y más tarde como Directora Gerente en la región. Como Directora Gerente, Julie ayudó a crecer la región a 12 escuelas intermedias y 3 escuelas secundarias y dirigió la transición inicial a la instrucción alineada De Common Core. Después de un traslado de regreso a la costa oeste, Julie se unió a la Escuela de Educacion Relay Graduate y sirvió como decana Principal de programas académicos. Julie tiene una maestría en política pública de Kennedy School de Harvard y una licenciatura en química de la Universidad Willamette.

Julie Kennedy, Presidente de la Junta Directiva

Original de Baltimore, Maryland, Amy desarrollo un compromiso a la educacion y construcción de la comunidad a través de sus experiencias trabajando con organizaciones sin fines de lucro y escuelas. Comenzó su carrera en Philly Fellow trabajando con el Fondo de Educación de Filadelfia, donde desarrolló métricas evaluativas para medir el rendimiento y apoyó los esfuerzos de recaudación de fondos. Más tarde trabajó en las artes, incluyendo la recaudación de fondos para la Initiativa de Asian Arts, un centro de artes local basado en la comunidad. Luego se desempeñó como Directora Ejecutiva de la Comisión Asesora del Gobernador de Pensilvania sobre Asuntos Asiático-Americanos. En la escuela de posgrado en Teachers College Columbia University, Amy fue consultora estudiantil en el Centro de Investigacion Publica y Liderazgo y apoyó a los distritos escolares de Camden, NJ y Cleveland, OH en proyectos de gestión del cambio. Después de graduarse, Amy fue la Directora Gerente de Desarrollo en Educators 4 Excellence - Connecticut, una organización de poliza y voz de maestros. Más recientemente, Amy fue Directora de Operaciones para una Escuela Charter Pública Uncommon - Leadership Prep Brownsville Middle Academy - en Brooklyn, donde gestionó todos los aspectos operativos de la escuela desde finanzas, recursos humanos, datos de estudiantes, a inscripciónes. Obtuvo una maestría en Economía y Educación y se graduó summa cum laude del Colegio Ursinus con una licenciatura en Estudios de Asia Oriental y menores en Educación Secundaria y Japonés.

Amy Kiyota,

Vice- Presidente + Secretaria

Shaylynn Houston, Directora

Shaylynn Houston trabaja orgullosamente para Seattle Goodwill como miembro del equipo de equidad e instructor. Anteriormente ha trabajado y continúa en funciones como Líder de Equipo de Equidad, Gerente de Casos y como Navegante Sectorial de Educación de Entrenameinto (JTE) dentro de sus 7 años de permanencia en Seattle Goodwill. Seattle Goodwill está situado en el corazón de la comunidad donde Shaylynn nació y creció. Shaylynn actualmente vive en Bremerton, donde ha residido durante más de 28 años. Shaylynn es una graduada activa de la Universidad Olímpica que se ofrece como voluntaria y utiliza su estatus de Ex alumno para elevar la diversidad y la equidad en toda la escuela, su lugar de trabajo y su comunidad. Shaylynn comenzó a trabajar dentro del sistema de educación superior en 2007 en el Colegio Olympic, donde trabajó en la Oficina de Servicios Multiculturales. También ha trabajado en el campo de Servicios Humanos durante más de 14 años apoyando a jóvenes, estudiantes universitarios y familias en la navegación de recursos de servicios sociales, educación superior y oportunidades de capacitación en todo el condado de Kitsap. Su experiencia en el empleo también incluye varias organizaciones sin fines de lucro locales, incluyendo Gather Together Grow Together, Partnering for Youth Achievement, Kitsap Community Resources y siendo voluntaria en el Boys & Girls Clubs de South Puget Sound. Shaylynn también es un orgullosa Alumna de AmeriCorps que ha completado dos términos de servicio y actualmente pertenece al capítulo local Seattle AmeriCorps Alumni. Como voluntaria conocida en la comunidad también ha compartido su voluntariado de muchas maneras, incluyendo asistir, acompañar y presentar en las conferencias del Estado de WA Estudainte de Color durante los últimos 9 años. En su tiempo libre cuando no está trabajando Shaylynn ama pasar tiempo con su familia extendida y amigos, cocinando o tratando de encontrar nuevas formas de relajarse y simplemente disfrutar de la vida. A Shaylynn también le encanta viajar y encontrar nuevas razones para reír y sonreír.

Ken nació y se crio en el sur de California. En 1996 se unió a la Marina de los Estados Unidos y se trasladó a Bremerton, WA, donde actualmente reside. Ha estado casado con su esposa por más de 20 años, y tienen tres hijas maravillosas. Ken tiene una Maestría en Divinidad de la Escuela de Teología y el Ministerio de la Universidad de Seattle y una licenciatura en Artes de la Universidad Chapman en Liderazgo Organizacional.
Ken actualmente sirve como Facultad Adjunta en la Universidad del Noroeste en Kirkland, WA y también sirve como el Líder en Newlife Church, Bremerton Campus

Ken es un apasionado de la educación. Cree firmemente que las experiencias educativas que ocurren en el aula son fundamentales para el crecimiento y el desarrollo positivos de los estudiantes.
Se entusiasma que las Escuelas Públicas de Catalyst desempeñen un papel destacado en el cultivo de entornos de aprendizaje de calidad para las familias de la ciudad de Bremerton.

Ken Riley,

Directora

Blake es la Directora Fundadora de Finanzas y Operaciones de Green Dot Public Schools Washington State, una organización sin fines de lucro de gestión de la educación. En su función apoya a los líderes escolares en el desarrollo de sistemas sostenibles, la gestión de las finanzas escolares y el monitoreo del cumplimiento. Anteriormente, trabajó en Nueva Orleans, LA en Crescent City Schools, donde supervisó todas las finanzas y operaciones para la escuela charter pública K-8 de alto rendimiento. Antes de pasar a una carrera en educación, Blake fue asociada en Goldman Sachs en su división de operaciones globales. Tiene BSM en Finanzas y Estudios Legales en Negocios de la Universidad de Tulane.

Blake Di Marco Herrera, Tresorera

Contactanos

Amanda Gardner

Tatiana Epanchin

Hablamos Español

(360) 453-7085

info@catalystpublicschools.org

1305 Ironsides Avenue

Bremerton, WA 98310

  • Facebook
  • Twitter
  • Instagram
  • LinkedIn Social Icon

©2018 by Catalyst Public Schools.

Escuela Publicas Catalyst no descriminara a base de discapacidad, genero, identidad de genero, expresion de genero, nacionalidad, estatus legal o economico, idioma principal o estado del aprendice del idioma Ingles, raza o etnia, religion, orientacion sexual, o cualquier otra caracteristica.