NUESTRO EQUIPO

Dustin Church, Director de Financias y Operaciones

Antes de comenzar en Catalyst, Dustin fue el Director de Financias y Administracion para Engineered Software in Lacey, WA. Mientras en Engineered Software, Dustin se enfocó en la eficiencia operativa, mejoro la pólizas y procesos, el desarrollo de sistemas de negocio y el análisis financiero.  Durante su tiempo en Engineered Software, implemento nuevas pólizas y prácticas para asegurar el cumplimiento de las leyes estatales y federales, asi como mejorar la eficiencia operativa. Antes de Engineered Software, Dustin fue un lider del equipo ejecutivo de logística y operaciones en Target. Ayudo a desarrollar nuevos procedimientos operativos para el equipo de logística, para ayudar a mejorar la experiencia de los clientes, asi como las operaciones generales del negocio.

Dustin se graduo en Junio del 2019 con una Maestría en Administración de Empresas en Financias de la Universidad de Washington State. Tambien obtuvo una licenciatura en Contabilidad de la Universidad de San Martin. Durante su tiempo libre, Dustin ama pasar tiempo con su esposa, 2 hijos, y dos perros, explorando el noreste del Pacifico y viajando.

Tatiana Epanchin, Co-Fundador

Antes de lanzar Catalyst, Tatiana fue encargada del programa School Leader Lab, un programa de desarrollo de liderazgo escolar, Tatiana fue la Superintendente de la Región del Aria de la Bahía para las Escuelas Públicas Aspire. Como directora, su escuela aumento su índice de rendimiento académico en 150 puntos, más de tres veces el aumento promedio estatal. Fue galardonada con el Premio Nacional de La Escuela Distinguida de Titulo 1 por cerrar el hueco de logros, un honor otorgado a solo 1 de las más de 9,600 escuelas en el estado. Comenzó su carrera de maestra en Teach for America en New Orleans y también sirvió como trabajadora social en el condado de Contra Costa trabajando en casos intensivos de preservación familiar. Ella está motivada por su pasión por la justicia en nuestro país y cómo podemos hacer contribuciones individuales para cambiar en nuestro contexto local. Ella cree que cada uno de nosotros tiene un papel crítico que desempeñar, y que todo es posible en Washington, un estado lleno de innovación y creatividad. En su tiempo libre, le encanta explorar la región de Puget Sound con su familia.

Amanda Gardner, Co-Fundador

Antes de lanzar Catalyst Amanda fue la Vice Directora de Escuelas en Escuelas Públicas Innóvate. En este papel Amanda fundo Innovate’s World-Class Schools Fellowship, un programa de diseño escolar de un año de duración que ayuda a rediseñar y lanzar nuevas escuelas impulsadas por la equidad. Amanda también diseño y lanzo el programa Entrepreneur-in-Residence de las Escuelas Innovate Charter. Antes de venir a Innovate, Amanda fue directora fundadora en la escuela Charter UP Academy de Boston, una escuela de cambios favorables altamente exitosa comprometida en mejorando los resultados educativos para todos los estudiantes. En el ano de fundación de la escuela, los estudiantes de UP tuvieron los percentiles de crecimiento más altos en matemáticas de intermedio en todo el estado de Massachusetts y, en 2014, fue nombrado Escuela de Encomienda por el Departamento de Educación de Massachusetts, un galardón reservado para las escuelas que están superando las probabilidades con los estudiantes.

Amanda también fue la Directora Fundadora de la escuela Charter Publica Boston Preparatory (BPCPS) en Hyde Park, Massachusetts. El 100% de la clase fundadora de la escuela obtuvo pruebas competentes o avanzadas en todas las pruebas de la escuela secundaria requeridos por el estado y los estudiantes en la escuela media han superado constantemente a los estudiantes en todo el estado prácticamente todos los niveles de grado y áreas de contenido. En 2009, BPCPS fue nombrada como una escuela EPIC Gold Gain, un honor otorgado a 5 escuela en todo el país.

Tazsjah Green, Embajadora de Alcance Comunitario

Tazsjah Green nacio en Seattle, Washington y es un miembro desde hace mucho tiempo de la Iglesia Bautista Misionera Mt. Zion en Bremerton. Durante los últimos 7 años, ella ha trabajado como Coordinadora de Mentores para PYA (Partnering for Youth Achievement), un programa juvenil basado en la fe que sirve como mentor a las escuelas locales medias, altas y alternativas. Es fundadora activa de PACT (Police and Community Together). Tazsjah se unio a Catalyst como nuestra primer Embajadora de la Comunidad porque Catalyst es otra opción para los padres, estudiantes, y personal para aprender y crecer juntos como líderes en la comunidad.  

Contactanos

Amanda Gardner

Tatiana Epanchin

Hablamos Español

(360) 453-7085

info@catalystpublicschools.org

1305 Ironsides Avenue

Bremerton, WA 98310

  • Facebook
  • Twitter
  • Instagram
  • LinkedIn Social Icon

©2018 by Catalyst Public Schools.

Escuela Publicas Catalyst no descriminara a base de discapacidad, genero, identidad de genero, expresion de genero, nacionalidad, estatus legal o economico, idioma principal o estado del aprendice del idioma Ingles, raza o etnia, religion, orientacion sexual, o cualquier otra caracteristica.